martes, 14 de febrero de 2017

Taller de bombones

Hoy con excusa del día de San Valentín hemos preparado un taller especial, hemos pasado la mañana haciendo bombones de distintos tipos de chocolates, ha sido muy divertido.

En los secretos de Dulcinea nos gusta mucho hablar mientras trabajamos, en un ambiente relajado y distendido en el que todos damos nuestra opinión sobre el tema que surja o que se plante.


"¿Qué significa el amor para cada uno de vosotros? " 

-El amor para mí es mi novio por que es buena persona.
-Yo no se que contestar, el amor es muy grande.
-El amor es ser feliz
-Los amigos tambien tenemos amor
-.....

Múltiples respuestas, todas ellas válidas, otras inconfesables....

¿Y para vosotr@s? ¿Qué es el amor? ¿Estais enamorad@s?

A mí también me lo han preguntado, y SI, yo digo sí al amor, sí estoy enamorada, de quién??????
           
De la vida!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario