viernes, 24 de marzo de 2017

Perejil Fresco

Hoy os queremos presentar nuestro JARDÍN SANADOR,  que lo componen multitud de plantas aromáticas, medicinales y culinarias.  Desde luego un trabajo magnífico por parte de los chi@s y del cual obtenemos algunos condimentos que aprovechamos en los secretos de dulcinea.

Hoy nos han traido perejil fresco! El cual hemos preparado en bolsitas y las hemos mandado a nuestros clientes fieles a nuestros productos, desde aqui os damos las gracias por colaborar con esta actividad y dar visibilidad a nuestro trabajo!!!!

También hemos aprovechado la ocasión para informarnos sobre las cualidades de esta planta tan popular. Y es que el perejil es una planta con multitud de propiedades, entre ellas propiedades diuréticas, ayudándonos a eliminar la retención de líquidos y a depurar nuestros riñones.

El perejil lo podeís consumir directamente en ensaladas, mezclado con otras verduras, en infusión o como condimento en nuestros platos.
Fresco dura unos días en la nevera, pero lo podeis congelar!!! Cómo!? Muy sencillo:
Lo lavais para quitar el exceso de tierra que pueda tener, lo secais un poco y ahora o bien lo congelais entero (con tallo incluido) o picais las hojas para despues usar directamente en vuestras recetas.
De cualquier forma lo meteis en papel de aluminio o en una bolsita, lo sacais cuando querais usarlo y listo!!! Una buena forma de consumir productos frescos en cualquier momento!








No hay comentarios:

Publicar un comentario